¿Cuánto cuesta un blanqueamiento de dientes en México?

cuanto-cuesta-un-blanqueamiento-de-dientes-en-mexico

El blanqueamiento dental es un proceso que se aplica para aclarar la tonalidad de las piezas dentales que se han manchado con el transcurso del tiempo, debido a diferentes factores como el consumo de ciertos alimentos y malas prácticas de higiene bucal.

Lucir una sonrisa radiante es tan importante como lo que vestimos o como nos vemos corporalmente.

Por esto la odontología cosmética se ha convertido en una de las áreas más importantes de la salud bucal, haciendo que los dentistas implementen varios tipos de blanqueamiento dental para garantizar una sonrisa perfecta y sana.

La duda de cuanto cuesta un blanqueamiento de dientes en Monterrey es de términos muy amplios. Los costos varían en función del método utilizado, el lugar donde se lleve a cabo y los tipos de blanqueamientos que se utilicen.

Conoce los tipos de blanqueamiento

Blanqueamiento dental láser

Esta técnica odontológica se realiza mediante el empleo de una lámpara láser que recupera la coloración natural de las piezas dentales.

En este proceso se utiliza un gel que se caracteriza por contar con la capacidad de penetrar fuertemente el esmalte y provocar el desdoblamiento de las moléculas de pigmentación sobre la superficie dental, dando como resultado un color en los dientes mucho más blanca y limpia.

Ventajas

  • Resultados notables de manera inmediata.
  • El gel empleado para el tratamiento funciona como antiséptico, disminuyendo la aparición de bacterias en la boca.
  • No es doloroso.

El precio de este tipo de blanqueamiento está entre $2,000 a $5,000 pesos mexicanos, variando por el lugar donde se realice, el número de sesiones que se requieran y la calidad de productos empleados para el procedimiento.

Blanqueamiento dental opalescence boost

Este tratamiento consiste en la aplicación de un gel que contiene una composición de 40% de hidrógeno y a diferencia de otros procedimientos no se necesita activar mediante la aplicación de la luz para obtener buenos resultados.

Ventajas

  • Este blanqueamiento no necesita una lámpara para la activación de sus moléculas blanqueadoras.
  • Este gel posee una fórmula capaz de fortalecer el esmalte y disminuir la sensibilidad en los dientes.
  • El tratamiento se puede aplicar en un diente o en toda la dentadura.

En México, los precios oscilan desde los $1,000 hasta $2,500 pesos mexicanos aproximadamente, siendo un blanqueamiento que no necesita de luz láser.

Kit blanqueamiento dental casero

Hay otras opciones como una variedad de productos para realizar el blanqueamiento en casa de manera gradual. Son herramientas que que se ofrecen en las farmacias o centros odontológicos que el paciente puede usar sin la intervención de un especialista, como:

  • Moldes dentales
  • Pastas o geles para el blanqueamiento
  • Lampara led para la aplicación diaria

El precio de los kits caseros puede variar mucho, ya que hay productos que se pueden conseguir por separado o en paquetes completos, oscilando desde los $300 pesos hasta $3000 pesos mexicanos, dependiendo la marca.

En Dental Clinic Monterrey contamos tratamientos de blanqueamientos dentales de calidad y utilizando la más alta tecnología del mercado. Adecuándose a cada una de tus necesidades y ofreciendo precios de acuerdo al tratamiento que requieras.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados