Dentistas en el centro de Monterrey no son la única opción

dentistas-en-el-centro-de-monterrey-no-son-la-unica-opcion

Es bien sabido que, en lo general, Monterrey es una de las ciudades más importantes de México. La educación, la infraestructura y los servicios de saliud, son algunas de las áreas en las que destaca la capital de Nuevo León.

A nivel local y regional, mucho se dice de la calidad de los dentistas en el centro de Monterrey. Y la verdad sea dicha, las opciones para cuidar tu salud dental en esta zona de la ciudad son muy buenas. Sin embargo, están lejos de ser las únicas. Basta con mirar un poco hacia el sur.

Comenzando a conocer el sur de Monterrey

dentistas-en-el-centro-de-monterrey-no-son-la-unica-opcion

Para quienes no conozcan la ciudad, enseguida les contaremos un poco sobre ella. La llamada sultana del norte, funciona como el centro neurálgico del estado de Nuevo León. Por aquí pasan tanto la vida comercial como cultural del estado.

Llegar al sur es tanto sencillo como accesible. Se trata de unas las áreas de mayor importancia industrial y financiera en el área metropolitana de la ciudad.

La zona sur de Monterrey destaca precisamente por su extraordinaria ubicación geográfica. Entre otras cosas, por estar localizada cerca de la Carretera Nacional, además de estar muy bien conectada a toda la ciudad. De manera adicional, cuenta con salidas bastante rápidas para diversos sitios turísticos. Los Cabazos, la Presa de la Boca y el pueblo mágico de Santiago, son solo algunos ejemplos.

Para los fanáticos del fútbol, el estadio BBVA Bancomer, casa de los Rayados, está a apenas 15 minutos de distancia. Además, esta zona ofrece acceso a cientos de áreas de esparcimiento y eventos para todos los gustos y todas las edades.

La mejor atención dental

Hacia el sur de Monterrey se encuentra Dental Clinic Monterrey. Una clínica dental con más de 10 de experiencia rediseñando sonrisas. Pero por supuesto, no se trata solo de tener una sonrisa «bonita». La real labor implica solucionar problemas en salud bucal y así lograr una armonía estética para ahora sí, tener una dentadura perfecta por los mejores dentistas en Monterrey.

Así que ya lo sabes, no todo es dentistas en el centro de Monterrey. Con especialistas en odontopediatría, endodoncia y otras ramas de la odontología, Dental Clinic tiene lo que buscas al sur de la ciudad. No lo pienses más y agenda tu cita hoy mismo, recuerda que tu valoración en Dental Clinic no tiene ningún costo. Ven y descubre cuál es el tratamiento ideal para ti.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados