Vive la sensación de ortodoncia invisible monterrey

vive-la-sensacion-de-ortodoncia-invisible-monterrey

La ortodoncia invisible o transparente es una opción viable para aquellas personas que valoran el factor estético a lo largo de su tratamiento de ortodoncia.

Este tratamiento consiste en la colocación en la boca de alineadores transparentes. Estos alineadores son fabricados en plástico mediante un programa en 3D, realizando una simulación virtual de la dentadura. El especialista va determinando la evolución del tratamiento en cada momento.

Estos artefactos invisibles se cambian cada dos semanas aproximadamente. En algunas ocasiones el cambio de férula puede realizarlo el propio paciente desde la comodidad de su casa, siguiendo las indicaciones de un especialista en ortodoncia Monterrey.

Ventajas de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible monterrey se caracteriza por su material de calidad y sus profesionales que dan seguimiento al tratamiento, comparándose a nivel internacional. Algunas de las ventajas de este método estético son:

  • Comodidad: Al no llevar un material pesado o apretado, no causan erosiones en la mucosa durante el tratamiento.
  • Estética: Al ser transparentes pasan desapercibidos, aun estando de cerca de alguna persona.
  • Individuales: Son fabricados a la medida y se ajustan perfectamente en la boca del paciente, por lo que el tratamiento es eficaz.
  • Removibles: Facilita la ingesta de alimentos y la higiene cotidiana, permitiendo remover e instalar de forma rápida.

Resultados dentales de forma estética

vive-la-sensacion-de-ortodoncia-invisible-monterrey

Generalmente, se utilizan para corregir la alineación de la dentadura, siendo de carácter leve a moderado. Existiendo indicaciones como:

  • Los problemas dentales de alineación severos, se solucionan de manera más efectiva con aparatos de ortodoncia convencionales.
  • Ayuda con el cierre de espacios entre las piezas dentales, siendo espacios leves.
  • Algunas veces se vuelve a utilizar otro tratamiento de ortodoncia, en caso que se requiera.

Gracias a los avances tecnológicos, el tratamiento puede resolver casi cualquier problema relacionado con la posición de los dientes. El paciente debe ser muy constante, ya que es importante que los alineadores invisibles deben de estar colocados al menos 20 horas al día, solo retirándose para comer y beber.

Nuestra recomendación es acudir con los mejores especialistas en ortodoncia en Dental Clinic Monterrey, para que conozcas más acerca del tratamiento y la variedad de posibilidades que podemos ofrecerte.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados