Evita que tu sonrisa se apague
Una endodoncia consiste en la extracción de la pulpa, un pequeño tejido situado en el centro del diente, cuando este es removido, el espacio restante se limpia, remoldea y rellena, concluyendo con el procedimiento.
Las piezas dentales restauradas a través de este proceso se mantienen bastantes años con el tratamiento y seguimiento adecuado.
Martha Cardenas
★★★★★
Leer más
“En todo el tiempo en que me he atendido por diferentes trabajos; he recibido un trato excelente y un servicio óptimo. Felicidades a todo cuerpo médico.”
Edgar Germán Fuentes García
★★★★★
Leer más
“La atención es buena y las consultas son bastante rápidas.”
Jorge Villarreal
★★★★★
Leer más
“Excelente servicio al cliente y expertos en odontología.”
Gerardo Quintana
★★★★★
Leer más
“Muy buen servicio, siempre atentos, cordiales y profesionales con su trabajo.”
Conoce el proceso
No dejes pasar más tiempo y salvemos a tus dientes.
Se crea una cavidad para tener acceso al tejido dañado, dependiendo de las características del paciente, la entrada puede variar de posición.
Retiramos la pulpa afectada, utilizando nuestro equipo avanzado, limpiamos y moldeamos el conducto radicular antes de sellarlo.
En caso que se requiera más de una visita por infección u otra situación, el acceso es sellado con un material temporal, protegiendo al diente para la siguiente visita.
En la siguiente visita, se retira el material temporal y se rellena de forma permanente con un material especial para evitar que entren bacterias en los conductos radiculares.
Por último,colocamos una reconstrucción seguido con una corona dental, restaurando su forma y apariencia original.
Contamos con especialistas preparados en "Root Canal" y endodoncia en Monterrey. Realiza una evaluación con nosotros y salva tus dientes naturales.
QUEREMOS QUE ESTÉS CÓMODO CON TU DENTADURA
Contamos con el equipo más avanzado en tecnología y los mejores especialistas dentales
Sabemos la incomodidad que puede generar una infección o el mal funcionamiento de tu dentadura, realizate una valoración con nosotros y soluciona ese problema que no te deja vivir.
Trabajamos con los mejores especialistas dentales dispuestos a resolver cualquier duda
Cuando una infección provocada por una caries afecta al diente perforando el esmalte y la dentina, dejando al descubierto el tejido pulpar, resultando infectado por consecuencia.
La endodoncia se utiliza para evitar la extracción del diente y mantener su funcionalidad.
No, ya que se realiza bajo anestesia local, aunque en ocasiones puede sentirse dolor posterior al procedimiento, pero se controla con analgésicos que van con el tratamiento.
Cada caso es peculiar, pero generalmente se muestran como un dolor intenso o hipersensibilidad al frío o al calor. Aunque algunas veces el problema se detecta en la visita general con el dentista.